Tubería de ventilación

Elaboramos tubería de ventilación que cuenta con el mayor nivel de tecnología para brindarte seguridad en todas las necesidades tu proyecto de construcción

Colaboradores a
nivel nacional
0
Años de
experiencia
0 +

+

Calidad y cumplimiento

Fabricación con calidad garantizada de tubería PVC de ventilación

Nuestra tubería de ventilación es la herramienta perfecta para un sistema de aireación de interiores, gracias a que cuenta con los mejores estándares y que está fabricada con compuestos de materiales te asegura una vida útil y duradera.

Fabricación nacional de tubería de ventilación

Nos aseguramos de ofrecerte los productos de más alta calidad para que puedas tener confianza en el efectivo funcionamiento de la ventilación en tus proyectos.

También está especialmente hecha para el desagüe de aguas lluvias para los proyectos que necesites, caracterizándose por su buen precio y larga duración.

Tubos de ventilación
resistente y confiable

Fabricada según NTC 1087

Gracias a su diseño se facilita el tránsito de aire o agua a través de la estructura de ductos, asegurando la evacuación efectiva y rápida de olores o líquidos que se presenten, como resultado de nuestro diseño, materiales y producción podemos brindarle a tu proyecto una tubería con larga vida útil.

 

A continuación encontrarás la información técnica y las referencias de nuestra tubería PVC.

Contáctanos

ventilacion-tuberia

Solicita una llamada

ventilacion-tuberia

Solicita una llamada

ventilacion-tuberia

Solicita una llamada